martes, 12 de febrero de 2008

Escultura






















6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
* Boca es vida... Al menos la mia!!!" dijo...

Pi... Me emociona ver tus trabajos... Ver lo que avanzaste durante este tiempo!
Sinceramente, te felicito, los trabajos de pintura particularmente me gustaron... Y la escultura, ni te cuento! Es genial, me gusta cuando en los trabajos, sea dibujo, grabado, pintura o escultura, se sienten las expresiones, le da vida a la obra...
Bueno, obvio voy a seguir pasando para ver cuando actualizas!!
Pregunta... al final no arreglaron por lo de la muestra en la galeria con mi amiga? En que quedo??
Bueno, mil besos, exitos, segui asi y mejorando cada dia!
Tk!!
:)

mano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Amiga!! Bueno paso para decirte que te quiero mucho, que me siento importante pq vi casi todos los trabajos en vivo y en directo en las exposiciones ( y dejo de lado todas esas obras en que fui tu modelo en la secundaria ajaja pq asi me sentiría todavía más importante)...como siempre estoy feliz y orgullosa de tenerte como amiga pq comparto con vos ese amor al arte que aunq lo experimentamos en ramas diferentes nos une mucho. Espero q cumplamos el sueño de abrir nuestro lugar en donde se dicten cursos variados como nutrición, teatro y literatura española ajaja En fin Pipi te adoro de más estar decirlo..Besitosss
(4 días pa mi cumple) Aniss

Anónimo dijo...

A veces miro esa escultura desde mi cama... ella en su estante... y siento que va a girar la cabeza, me va a mirar... y me va a decir alguna cosa importante de la vida!!!
Pili loca